Usted está aquí: Inicio > Pleno

PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

MAGISTRADO
DE LA SALA CIVIL-FAMILIAR

FERNANDO BERNAL SALAZAR

SEMBLANZA CURRICULAR:

Licenciatura en Derecho, Universidad Autónoma de Tlaxcala. Maestría en Derecho Penal, División de Estudios de Postgrado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Con múltiples diplomados y cursos en distintos estados de la República Mexicana.

Ponente y participante conferencista en distintos congresos y foros en todo el país.

Catedrático a nivel licenciatura y maestría, desde su fundación e ininterrrumpidamente, de la Facultad libre de Derecho de Tlaxcala A.C., como titular de las materias de: Averiguación Previa, Derecho Procesal Penal, Teoría del Control Social, Amparo Penal, Derecho Penal II, Procuración y Administración de Justicia Penal (Presidente de la Academia de Derecho Penal).

Catedrático desde su fundación (2011) e ininterrumpidamente de la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala “ESDET”, como titular de la materia de “Derecho Electoral Mexicano”, “Derecho Procesal Penal”, “Seminario de Derecho Penal” y “Teoría del Control Social”. Catedrático de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la UAT. Catedrático de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la UAT. (Presidente de la Academia de Derecho). Reconocimiento con Presea por Trayectoria Profesional en la Administración de Justicia, otorgado por el Instituto Nacional para la celebración del Día del Abogado A.C. (Durango, Dgo. 12 de julio de 2011). Catedrático Nivel Maestría del Instituto Internacional del Derecho y del Estado (“IIDE”). Catedrático Nivel Maestría del Instituto de Esstudios Superiores de la Sierra Campus Teziutlán, Puebla.

Reconocimiento con Presea por Trayectoria Academica, otorgado por el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado A.C. (Tlaxcala, Tlax. 12 de julio de 2017). Delegado en Tlaxcala del “Instituto Mexicano del Amparo A. C.”

¡CSS Válido!

Última actualización: 06 de diciembre de 2018.