El Poder Judicial del Estado de México, a través de Instituto de Especialización Judicial del Estado de Tlaxcala, llevará a cabo en conjunto con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la capacitación para Jueces latinoamericanos; con el objetivo crear de un enfoque multidisciplinario de los Derechos Humanos, en aras de la promoción en juzgadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

Es así que el Poder Judicial del Estado de México y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llevarán a cabo el evento de capacitación presencial sobre “Control de Convencionalidad: El rol del Poder Judicial y Acceso a la Justicia” en la ciudad de Toluca, Estado de México, el cual busca promover el conocimiento y la reflexión académica en materia de derechos humanos a través de conferencias y talleres teórico-prácticos con valor curricular para las y los participantes.

Dicho evento se realizará el próximo 11 de septiembre de 2019, en un horario de las 16:00 a 20:00 hrs., con sede en el Patio de Palacio de Justicia, sito en Plaza de la Constitución no. 23, Col. Centro de esta Ciudad Capital.

Registro

El registro ha finalizado, gracias por su participación. Estén al pendientes para nuevos eventos