Como parte de las actividades del Instituto de Especialización Judicial en materia de capacitación y con el objeto de mejorar la administración de Justicia, se le hace la atenta invitación para cursar el Seminario en línea sobre “La Prueba en el Procedimiento Penal Acusatorio”, que se desarrollará de acuerdo a los temas y en las fechas que a continuación se señalan:

Temario:

TEMAS

FECHAS

Desahogo de las Pruebas

 

24 de julio de 2020

 

Incorporación de las Pruebas

 

31 de julio de 2020

 

La Objeción en las Pruebas

 

7 de agosto de 2020

 

Valoración de las Pruebas en la Sentencia

 

14 de agosto de 2020

 

La Perspectiva de Género en las Pruebas

 

21 de agosto de 2020

 

El seminario se realizará en vivo, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, a través de la plataforma digital Telmex videoconferencias. Realizada su inscripción y una vez cerrada la convocatoria, se le enviará al correo electrónico registrado la información necesaria para acceder a la plataforma mencionada.

Se les recuerda que las constancias de participación de este evento serán tomadas textualmente conforme a este registro, incluido abreviaturas, puntos, acentos, variaciones en los nombres y apellidos, por lo que se les recomienda verificar su información antes de enviar el formulario. Asimismo se tomará en consideración el primer registro en caso de enviar más de una vez el formulario.


Para cualquier aclaración, comunicarse al Instituto.

Pasados

Próximos