TRANSPARENCIA

El derecho humano de acceso a la información comprende solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información.
Toda la información generada, obtenida, adquirida, transformada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que se establecen en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en la Ley General, en los tratados internacionales de los que el Estado mexicano sea parte, y la normatividad aplicable en sus respectivas competencias; sólo podrá ser clasificada excepcionalmente como reservada temporalmente por razones de interés público, en los términos dispuestos por las Leyes.

Avisos

Obligaciones Generales
Artículo 63

II. Estructura Orgánica

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Documento PNT
(Fecha de validación: 03-10-2017 y actualización: 29-09-2017)

Organigrama del Poder Judicial
(Fecha de actualización: 23-06-2017)

Unidad Administrativa responsable:

Secretaría Ejecutiva
del Consejo de la Judicatura del Estado

Cerrar

VII. Directorio de Servidores Públicos

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Documento PNT
(Validación: 03-10-2017
Actualización: 20-09-2017)

Plantilla de Personal
Validación y actualización: 31-10-2017

Unidad Administrativa responsable:
Recursos Humanos
dependiente de la Secretaría Ejecutiva

Cerrar

VIII. Remuneración de Servidores Públicos

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, omisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Documento PNT
(En proceso de actualización)

Catálogo de Puestos
(Validación y Act: 23/05/2017)

Análitico de Plazas
(Validación y Act: 31/03/2017)

Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Fecha de Validación:
Fecha de Actualización:

Cerrar

IX. Gastos de Representación y Viáticos

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe del Instituto correspondiente;

Formato a), Documento PNT
(En proceso de integración derivado de su volumén)

Formato b), Gastos de representación PNT
(Validación y Act: 20/01/12017)

Ejercicio 2016 (Enero-Junio)
(Validación y Act: 19/08/2016)*

Ejercicio 2016 (julio-septiembre)
(Validación y Act: 03/10/2016)*

Ejercicio 2016 (octubre-diciembre)
(Validación y Act: 20/01/2017)*

Ejercicio 2015
(Validación y Act: 25/01/2016)*

Ejercicio 2014
(Validación y Act: 03/03/2015)*

Of: tes/002/abr/2017

Of: tes/003/abr/2017

Unidades Administrativas responsables:
Tesorería y Secretaría Particular

Fecha de Validación:
Fecha de Actualización:
(*) Información que se difunde de manera equiparable

Cerrar

X. Total de Plazas

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Formato a)
Documento PNT
Plazas vacantes de personal de base y confianza
Validación 02-10-2017 y Act: 29-09-2017

Formato b)
Documento PNT
Total de plazas vacantes y ocupadas de personal de base y confianza
Validación y Act:03-10-2017

Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva
del Consejo de la Judicatura del Estado

Cerrar

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV. Convocatorias para Ocupar Cargos Públicos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Formato a) Documento PNT
Convocatorías a concursos

(Validación: 03-10-2017 y Actualización: 31-03-2017)

Formato b) Documento PNT
Denominación del sistema electrónico de convocatorias

(Validación: 03-10-2017 y actualización: 31-03-2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Consejo de la Judicatura del Estado
por conducto de la Secretaría Ejecutiva

Cerrar

XVI. Normatividad laboral y Recursos Públicos entregados a Sindicatos

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Normatividad Laboral

Formato a) Documento PNT
(Fecha de validación: 03-10-2017
actualización: 31-03-2017)


Convenio Colectivo de Trabajo 2017

Convenio Colectivo de Trabajo 2016

Convenio Colectivo de Trabajo 2015

Convenio Colectivo de Trabajo 2014

Área o Unidad Administrativa responsable:
Consejo de la Judicatura del Estado por conducto de la Secretaría Ejecutiva

Recursos Públicos entregados a Sindicatos

Formato b) Documento PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Fecha de Validación:06/09/2017
Fecha de Actualización: 06/09/2017

Cerrar

XIX. Servicios y Requisitos

Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

I. Mediación y Conciliación (Ceja)
(Validación y act: 30/06/2017)

Formato de Solicitud de Acceso (Ceja)
(Validación 30/06/2017 y act: 31/03/2017)

II. Registro de Títulos de Licenciados en Derecho (SGA)
(Validación 30/09/2017 y act: 30/06/2017)

III. Registro de Peritos (SGA)
(Validación 30/09/2017 y act: 30/06/2017)

IV. Expedición de Constancias de no Inhabilitación (Contraloría)
(Validación 12/10/1017 y act: 30/06/2017)

V. Orientación y Asesoría (UT)
(Validación y act: 30/06/2017)

VI. Solicitud de Acceso a la información (UT)
(Validación y act: 30/06/2017)

Cerrar

XX. Trámites y Requisitos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

I. Mediación y Conciliación (Ceja)
(Validación y act: 30/06/2017)

Formato de Solicitud de Acceso (Ceja)
(Validación y act: 30/06/2017)

II. Registro de Títulos de Licenciados en Derecho (SGA)
(Validación 30/09/2017 y act: 30/06/2017)

III. Registro de Peritos (SGA)
(Validación 30/09/2017 y act: 30/06/2017)

IV. Expedición de Constancias de no Inhabilitación (Contraloría)
(Validación 12/10/2017 y act: 30/06/2017)

Requisitos para Expedición de Constancia

VI. Solicitud de Acceso a la información (UT)
(Validación y act: 30/06/2017)

Formato de Solicitud (UT)
(Validación y act: 30/06/2017)

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XXI. Información Financiera sobre Presupuesto Asignado

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

Formato a) Presupuesto Asignado Anual

Ejercicio 2017

Ejercicio 2016

Ejercicio 2015

Ejercicio 2014

Ejercicio 2013

Ejercicio 2012

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Fecha de Validación:23/08/2017
Fecha de Actualización: 23/08/2017

Formato b) Informes Trimestrales de Gasto

Ejercicio 2017

Ejercicio 2016

Ejercicio 2015

Ejercicio 2014

Ejercicio 2013

Ejercicio 2012

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Fecha de Validación:23/08/2017
Fecha de Actualización: 23/08/2017

Formato c) Cuenta Pública

Ejercicio 2017

Enlace a Información del Ejercicio de los Años 2017, 2016, 2015, y anteriores

Presupuesto de Egresos
y Pronóstico de Ingresos del Poder Judicial

publicación de Periodico Oficial del Gobierno del Estado de 15/03/2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Fecha de Validación:23/08/2017
Fecha de Actualización: 23/08/2017

Cerrar

XXIII. Montos destinados a Comunicación Social y Publicidad Oficial

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Formato a)

Programa Anual de Comunicación Social

Programa Operativo Anual

Área o Unidad Administrativa responsable:
Dirección de Información y Comunicación Social

Fecha de Validación:30/09/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato b)

Erogación de recursos por contratación de servicios
Ejercicio 2017

Ejercicio 2016

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería y Dirección de Información y Comunicación Social

Fecha de Validación:30/09/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato c)

Utilización de Tiempos Oficiales
Ejercicio 2017

Ejercicio 2016

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería y Dirección de Información y Comunicación Social

Fecha de Validación:30/09/2017
Fecha de Actualización: 30/06/2017

Cerrar

XXIV. Informes de Resultados de Auditorías

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Informes de resultados
(Validación y act: 12/10/2017)

I) Resultado de Auditoría 2015

Respecto al desempeño
(Realizada por el Órgano de Fiscalización Superior)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

Fecha de Validación:31/03/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

II) Auditorías de Control Interno 2016

Programa de auditorías de control interno

(Publicado en cumplimiento al art. 79,
de la Ley General de Contabilidad Gubernamental)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

Fecha de Validación:25/10/2016
Fecha de Actualización: 25/10/2016

III) Resultado de Auditorías de Control Interno 2016

Auditoría CI01/2016

Auditoría CI02/2016

Auditoría CI03/2016

Auditoría CI04/2016

Auditoría CI05/2016

Auditoría 24/2016

Área o Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

Fecha de Validación:15/12/2016
Fecha de Actualización: 15/12/2016

IV) Auditorías de Control Interno 2017

Programa de Auditorías

Área o Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

Fecha de Validación:02/03/2016
Fecha de Actualización: 02/03/2016

V) Resultado de Auditorías de Control Interno 2017

Auditoría CI01/2017

Auditoría CI02/2017

Auditoría CI03/2017

Auditoría CI04/2017

Auditoría CI05/2017

Auditoría CI06/2017

Auditoría CI07/2017

Auditoría CI08/2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

Fecha de Validación:21-10-2017
Fecha de Actualización: 21-10-2017

Cerrar

XXVI. Montos y Criterios de Asignación o uso de Recursos

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Documento PNT
Ejercicio 2017
Validación: 02-10-2017 y act: 30-06-2017

Documento PNT
Ejercicio 2016
Validación: 02-10-2017 y act: 29-09-2017

Documento PNT
Ejercicio 2015
Validación: 02-10-2017 y act: 29-09-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva

Cerrar

XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Documento PNT
Ejercicio 2017
Validación: 02-10-2017 y act 29-09-2017

Documento PNT
Ejercicio 2016
Validación: 02-10-2017 y act 29-09-2017

Documento PNT
Ejercicio 2015
Validación: 02-10-2017 y act 29-09-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva

Cerrar

XXVIII. Licitaciones Públicas, Adjudicaciones

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

A) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación, y
14. El finiquito;


Documento PNT
Validación: 02-10-2017 y act: 29-09-2017

documento del Ejercicio 2016 (1)
Validación y act: 30-06-2016

documento del Ejercicio 2015 (2)
Validación y act: 28-01-2016

documento del Ejercicio 2014 (2)
Validación y act: 31-10-2014

documento del Ejercicio 2013 (2)
Validación y act: 05-11-2013

Área o Unidad Administrativa responsable:
Subdireccción de Recursos Humanos y Materiales de la Secretaría Ejecutiva (1)
Secretaría Ejecutiva y Tesorería (2)

B) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;

Tratándose de obra pública directa que ejecute cualquier entidad pública y contemplada en los presupuestos de egresos, la información precisará:

1. Monto;
2. Lugar;
3. Plazo de ejecución;
4. Identificación de la entidad pública responsable de la obra, y
5. Los mecanismos de vigilancia o supervisión de la sociedad civil.


Documento PNT
Ejercicio 2017
Validación:02-10-2017 y act:30-09-2017

Documento PNT
Ejercicio 2016
Validación:02-10-2017 y act:29-09-2017

Documento PNT
Ejercicio 2015
Validación:02-10-2017 y act:29-09-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Subdireccción de Recursos Humanos y Materiales de la Secretaría Ejecutiva

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XXIX. Informes de Actividades

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXXI. Avances Programáticos o Presupuestales

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Primer Trimestre (2017)

Segundo Trimestre (2017)

Tercer Trimestre (2017)

Primer Trimestre (2016)

Segundo Trimestre (2016)

Tercer Trimestre (2016)

Cuarto Trimestre (2016)

Primer Trimestre (2015)

Segundo Trimestre (2015)

Tercer Trimestre (2015)

Cuarto Trimestre (2015)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería
Fecha de Validación: 31/07/2017
Fecha de Actualización: 30/06/2017

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XXXII. Proveedores y Contratistas

Padrón de proveedores y contratistas;

Documento PNT
Ejercicio 2017
Validación 02-10-2017 y act:29-09-2017

Documento pnt
Ejercicio 2016
Validación: 02-10-2017 y act: 29-09-2017

Documento pnt
Ejercicio 2015
Validación: 02-10-2017 y act: 29-09-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva
y Tesorería

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XXXIII. Convenios

Los convenios o contratos que celebren con:

a) La federación, los estados y los municipios;
b) Los sectores social y privado;
c) Sindicatos;
d) Cámaras empresariales;
e) Partidos y cualquier otro tipo de agrupaciones políticas;
f) Instituciones de enseñanza privada;
g) Fundaciones;
h) Cualquier institución pública del Estado, e
i) Con otros países.


Convenios PNT
Secretaría Ejecutiva
(fecha de validación: 03-10-2017 y actualización: 31-03-2017 )

Convenios PNT
Secretaría Particular de la Presidencia
(Fecha de validación: 29-09-2017 y actualización: 11-09-2017)

Enlace a la sección de Convenios

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Particular de la Presidencia
y Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura

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XXXIV. Inventario de Bienes

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Formato a)

Inventario de bienes PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación:01/07/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato b)

Inventario de altas practicadas a bienes muebles del Poder Judicial del Estado PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación: 01/07/2017
Fecha de Actualización: 20/06/2017

Formato c)

Inventario de bajas practicadas a bienes muebles del Poder Judicial del Estado PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación: 01/07/2017
Fecha de Actualización: 05/05/2017

Formato d)

Inventario de bienes inmuebles del Poder Judicial del Estado PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación: 01/07/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato e)

Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles del Poder Judicial del Estado PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación: 01/07/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato f)

Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles del Poder Judicial del Estado PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación: 01/07/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato h)

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados al Poder Judicial del Estado PNT

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación: 01/07/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

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XXXV. Recomendaciones de Órganos Garantes de los Derechos Humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Formato a)

Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de Derechos Humanos al Poder Judicial del Estado

Formato b)

Casos especiales emitidos por la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) u otros organismos de protección de derechos humanos

Formato c)

Recomendaciones emitidas por órganismos internacionales

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del Estado

Fecha de Validación: 30/09/2017
Fecha de Actualización: 30/09/2017

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XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados;

Formato a)

Informes de Sesiones del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado

Enlace a resoluciones emitidas por el Comité



Fecha de Validación: 25/10/2016
Fecha de Actualización: 25/10/2016

Formato b)

Informe de resoluciones del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado PNT



Fecha de Validación: 25/10/2016
Fecha de Actualización: 25/10/2016

Formato c)

Integrantes del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado



Fecha de Validación: 30/06/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato d)

Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado

Acta de sesión número 06/2016

>

Acta de sesión número 05/2016

Acta de sesión número 04/2016

Acta de sesión número 03/2016

Acta de sesión número 02/2016

Acta de sesión número 01/2016

Acta de sesión número 05/2015

Acta de sesión número 04/2015

Área o Unidad Administrativa responsable:
Unidad de Transparencia y de Protección de Datos Personales del Poder Judicial del Estado

Fecha de Validación: 25/10/2016
Fecha de Actualización: 25/10/2016

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XLII. Jubilados y Pensionados

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben:

Formato a)

Listado de Jubilados y Pensionados
(Fecha de validación: 03-10-2017
Actualización: 30-06-2017)

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados de este sujeto obligado



Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Humanos
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

Formato b)

Listado de Jubilados y Pensionados y el monto que reciben
(Fecha de validación:29-09-2017
Actualización: 30-06-2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Humanos
dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto y su Destino

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Formato a)

Ingresos recibidos


Fecha de Validación: 23/08/2017
Fecha de Actualización:30/06/2017

Formato b)

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Fecha de Validación: 23/08/2017
Fecha de Actualización: 30/06/2017

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XLVII. Información Relevante y Preguntas Frecuentes

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Formato a)

Otra información de interes Público del Poder Judicial del Estado




Fecha de Validación: 31/03/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato b)

Información de interes Público


Fecha de Validación: 17/04/2017
Fecha de Actualización: 17/04/2017

Formato c)

Preguntas frecuentes


Fecha de Validación: 30/09/2017
Fecha de Actualización: 31/03/2017

Formato d)

Transparencia proactiva

Cursos 2016
Instituto de Especialización
(Validación y act: 14/10/2016)

Cursos 2017
Instituto de Especialización
(Validación y act: 30-09-2017)

Lista de Peritos
Secretaría General de Acuerdos
Validación y act: 30-09-2017

Licenciados en Derecho
con título o cédula registrados ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado
Secretaría General de Acuerdos
(Validación y act: 30-09-2017

Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
Tesorería
(Validación y act: 02/02/2017)

Presupuesto de Egresos
y Pronóstico de Ingresos del Poder Judicial

publicación de Periodico Oficial del Gobierno del Estado de 15/03/2017
Tesorería
(Validación y act: 15/03/2017)


Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado,
Secretaría General de Acuerdos,
Presidencia, y
Unidad de Transparencia y de Protección de Datos Personales


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Obligaciones Específicas
Artículo 66

I. Respecto del Tribunal Superior de Justicia del Estado



c) Votación de los acuerdos sometidos a consideración del Pleno;

Documento PNT
(Validación y act: 30/09/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos

Cerrar


f) Estadística Judicial;

Documento PNT
(Validación y act: 12/10/2017)

Enlace a Estadística Judicial

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos

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h) Procedimientos, requisitos y criterios de selección de los aspirantes a ingresar al Poder Judicial a través de la Carrera Judicial;

Carrera Judicial
(Validación y act: 30/06/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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i) Inventario de los bienes inmuebles propiedad de los órganos jurisdiccionales y administrativos, así como su uso y destino de cada uno de ellos;

Inventario de bienes inmuebles
(Validación 01/07/2017 y act: 31/03/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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j) Relación de bienes inmuebles en los que el Poder Judicial tenga celebrado contratos de arrendamiento como arrendatario, precisando los montos que destina por ese concepto respecto de cada bien inmueble;

Relación de bienes
(Validación 02/10/2017 y act: 30/06/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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k) Inventario de vehículos propiedad del Tribunal, asignación y uso de cada uno de ellos

Inventario
Validación 01-07-2017 y act: 16-06-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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l) Programa anual de obras, programa anual de adquisiciones y programa anual de enajenación de bienes propiedad del Tribunal, e

Programa
Ejercicio 2017
Validación 02-10-2017 y act: 29-09-2017

Programa
Ejercicio 2016
Validación 02-10-2017 y act: 29-09-2017

Programa
Ejercicio 2015
Validación 02-10-2017 y act: 29-09-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Recursos Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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II. Respecto del Consejo de la Judicatura:

Integrantes y Comisiones

Distribución de Juzgados para visitadiría

Versión Pública de Actas de Sesión


a) Calendario de sesiones ordinarias del Consejo;

Documento PNT
Actualización 02-10-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva

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b) Acuerdos y/o resoluciones del Consejo;

Documento PNT
(Validación y act: 02/10/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva

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c) Acuerdos y minutas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo;

Documento PNT
(Validación y act: 30/06/2017)


Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala para dar cumplimiento al Acuerdo General número 02/2016 del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, relativo a la modificación de denominación del “Juzgado de Instrucción Especializado en la Impartición de Justicia para Adolescentes”. Con motivo del inicio de la vigencia de la ley nacional del sistema integral de justicia penal para adolescentes a partir del dieciocho de junio de dos mil dieciséis.


Acuerdo 1

Relativo a la Ampliación de Competencia y Modificación de la Denominación del “Juzgado de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas Restrictivas de la Libertad del Estado de Tlaxcala”


Acuerdo 2

Relativo a la Modificación del Acuerdo General Número 02/2016...


Acuerdo 3

Acuerdo que contiene el Derecho Humano a permiso por Paternidad en caso de cuidados por Nacimiento o por Enfermedad Grave...

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos

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d) Seguimiento de los acuerdos o resoluciones del Consejo;

Documento PNT
(Actualización: 30/06/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva

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e) Datos estadísticos anuales de sus actuaciones;

Formato a)
Datos Estadísticos del Pleno
(Validación y act: 31/03/2017)

Formato b)
Datos Estadísticos de la Secretaría General
(Actualización: 31/03/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva

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f) Procedimiento de ratificación de Jueces;

Documento PNT
(Validación y act: 30-06-2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva

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g) Aplicación y destino de los recursos financieros;

Documento PNT
(Validación y act: 30/06/2017)

Enalce a publicación de documentos
(Validación y act: 30/09/2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

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i) Asignación y destino final de los bienes materiales;

Inventario de bienes muebles
Actualización: 31-03-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva

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j) Inventario de los bienes inmuebles propiedad del Consejo, así como el uso y destino de cada uno de ellos;

Documento PNT
Actualización: 31-07-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:

Recursos Materiales dependiente
de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura

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k) Resoluciones del órgano de control interno.

Documento PNT
(Actualización: 03-10-2017)

Área o Unidad Administrativa responsable:

Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura

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