TRANSPARENCIA

El derecho humano de acceso a la información comprende solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información.
Toda la información generada, obtenida, adquirida, transformada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que se establecen en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en la Ley General, en los tratados internacionales de los que el Estado mexicano sea parte, y la normatividad aplicable en sus respectivas competencias; sólo podrá ser clasificada excepcionalmente como reservada temporalmente por razones de interés público, en los términos dispuestos por las Leyes.

Avisos

Obligaciones Generales
Artículo 63

II. Estructura Orgánica y Organigrama

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Formato a)
Estrutura Orgánica


Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 01-10-2018

Formato b)
Organigrama del Poder judicial


Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 01-10-2018

Imagén gráfica


Organigrama del Poder Judicial
Fecha de validación y actualización: 18-04-2018

Perfiles

Personal Jurisdiccional y Administrativo
Fecha de actualización: 01-10-2018


Atribuciones, Responsabildiades y/o Funciones

Personal Jurisdiccional-Administrativo y Operativo
Fecha de actualización: 01-10-2018

Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y
Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva
del Consejo de la Judicatura del Estado

Cerrar

VII. Directorio de Servidores Públicos

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Documento PNT

Fecha de Validación: 02-10-2018
Actualización: 01-10-2018


Plantilla de personal

Fecha de publicación: 12-11-2018

Unidad Administrativa responsable:
Recursos Humanos
dependiente de la Secretaría Ejecutiva

Cerrar

VIII. Remuneración de Servidores Públicos

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, omisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Documento PNT
Ejercicio 2018

Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

Documento PNT
Ejercicio anterior

Fecha de validación: 20-04-2018
Actualización: 20-04-2018

Catálogo de Puestos
Validación y Act: 25-05-2018

Análitico de Plazas
Validación y Act: 15-12-2017

Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Cerrar

IX. Gastos de Representación y Viáticos

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe del Instituto correspondiente;

Documento PNT
Gastos por conceptos de viáticos y representación

Ejercicio 2018

Documento PNT
Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Ejercicio 2017

Documento PNT
Fecha de validación: 03-01-2018
Actualización: 03-01-2018

Ejercicio 2016

Documento PNT
Formato b) (ahora incluido en el Formato a)
Fecha de validación: 22-08-2018
Actualización: 31-07-2016


Enalce a publicación de documentos relativos a gastos por concepto de viáticos


Of: tes/002/abr/2017

Of: tes/003/abr/2017

Unidades Administrativas responsables:
Tesorería y Secretaría Particular

Cerrar

X. Total de Plazas

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Formato a)

Plazas vacantes de personal de base y confianza
Fecha de validación 02-10-2018
Actualización: 01-10-2018



Formato b)

Total de plazas vacantes y ocupadas
Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 01-10-2018

Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y
Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva
del Consejo de la Judicatura del Estado

Cerrar

XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Documento PNT
Ejercicio 2018

Fecha de validación: 29-10-2018
Actualización: 01-10-2018

Documento PNT
Ejercicio anterior

Fecha de validación: 24-11-2017
Actualización: 17-10-2017

Enlace a listado de documentos

Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

Cerrar

XII. Declaraciones Patrimoniales

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con la normatividad aplicable;

Documento PNT
Ejercicio 2018

Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018



Documento PNT
Ejercicios anteriores

Fecha de validación: 26-04-2018
Actualización: 26-04-2018



Enlace a listado de documentos

Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

Cerrar

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018

Servidores públicos habilitados

Para recibir y dar trámite a las solicitudes de información
del Poder Judicial del Estado


Enlace al Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Tlaxcala

Mapa de Ubicación Geográfica

Ciudad Judicial,
Libramiento Apizaco- Huamantla s/n,
Santa Anita Huiloac, Apizaco, Tlaxcala,
C.P. 90407

☎ Conmutador: 241 412 9000
Extensión: 3114

Correo electrónico: transparencia@tsjtlaxcala.gob.mx

Área o Unidad Administrativa responsable:
Unidad de Transparencia y de Protección de Datos Personales

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XVI. Normatividad laboral y Recursos Públicos entregados a Sindicatos

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Formato a)
Normatividad Laboral

Documento PNT
Fecha de validación: 05-10-2018
actualización: 05-10-2018


Convenio Colectivo de Trabajo 2018

Convenio Colectivo de Trabajo 2017

Convenio Colectivo de Trabajo 2016

Convenio Colectivo de Trabajo 2015

Convenio Colectivo de Trabajo 2014

Área o Unidad Administrativa responsable:
Consejo de la Judicatura del Estado por conducto de la Secretaría Ejecutiva

Formato b)
Recursos Públicos entregados a Sindicatos

Documento PNT

Ejercicio 2018
Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

Documento PNT

Ejercicio 2017
Fecha de validación: 20-04-2018
Actualización: 20-04-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Cerrar

XVII. Información Curricular

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Documento PNT
Fecha de validación: 29-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Enlace a Información curricular de los servidores públicos

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva

Cerrar

XIX. Servicios y Requisitos

Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018

I. Mediación y Conciliación
--Centro Estatal de Justicia Alternativa--
Validación y act: 01-10-2018

Formato de Solicitud de Acceso
--Centro Estatal de Justicia Alternativa--
Validación 03-01-2018
Actualización: 31-03-2017

II. Registro de Títulos de Licenciados en Derecho
--Secretaría General de Acuerdos--
Validación: 02-10-2018
Actualizaión: 02-10-2018

III. Registro de Peritos
--Secretaría General de Acuerdos--
Validación 02-10-2018
ACtualización: 02-10-2018

IV. Expedición de Constancias de no Inhabilitación
--Contraloría--
Fecha de validación 05-10-2018
Actualización 05-10-2018

V. Orientación, Asesoría y Solicitud de Acceso a la información
Unidad de Transparencia
Validación 10-01-2018
Actualización: 31-03-2017

Cerrar

XX. Trámites y Requisitos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018

I. Mediación y Conciliación (Ceja)
Fecha de validación y act: 01-10-2018

Formato de Solicitud de Acceso (Ceja)
Fecha de validación y act: 03-01-2018

II. Registro de Títulos de Licenciados en Derecho (SGA)
Validación 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

III. Registro de Peritos (SGA)
Validación 02-10-2018
y actualización: 02-10-2018

IV. Expedición de Constancias de no Inhabilitación
(Contraloría)
Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

V. Solicitud de Acceso a la información (UT)
(Validación y act: 30/06/2017)

Formato de Solicitud (UT)
(Validación y act: 30/06/2017)

Formato de Solicitud Arco (UT)
Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición
Validación y act: 15-12-2017

Cerrar

XXI. Información Financiera sobre Presupuesto Asignado

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

Formato a)

Presupuesto asignado anual

Documento PNT-- Ejercicio actual
Fecha de validación: 22-10-2018
Actualización: 22-10-2018


Documento PNT

Ejercicios anteriores
Fecha de validación: 03-05-2017
Actualización: 03-05-2017




Formato b)

Informes trimestrales de gasto

Documento PNT--ejercicio actual
Fecha de validación: 22-10-2018
Actualización: 22-10-2018


Documento PNT -- Ejercicios anteriores
Fecha de validación: 03-05-2017
Actualización: 03-05-2017



Formato c)

Cuenta Pública

Documento PNT -- Ejercicio actual
Fecha de validación: 19-10-2018
Actualización: 19-10-2018



Documento PNT -- Ejercicios anteriores
Fecha de validación: 03-05-2017
Actualización: 03-05-2017



Enlace a Información del Ejercicio de los Años 2017, 2016, 2015, y anteriores

Presupuesto de Egresos
y Pronóstico de Ingresos del Poder Judicial del año 2017
Publicación Periodico Oficial del Gobierno del Estado de 15-03-2017

Presupuesto de Egresos
y Pronóstico de Ingresos del Poder Judicial del año 2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

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XXIII. Montos destinados a Comunicación Social y Publicidad Oficial

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Formato a)

Programa Anual de Comunicación Social
Ejercicio 2018
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018

Programa Anual de Comunicación Social
Ejercicios anteriores
Fecha de validación:31-03-2017
Fecha de actualización: 31-03-2017

Programa Operativo Anual 2018

Programa Operativo Anual 2017

Programa Operativo Anual 2016

Área o Unidad Administrativa responsable:
Dirección de Información y Comunicación Social

Formato b)

Erogación de recursos por contratación de servicios
Ejercicio 2018
Fecha de validación 02-10-2018
Fecha e actualización: 02-10-2018

Ejercicio 2017
Fecha de validación y Act: 30-12-2017

Ejercicio 2016
Validación: 30-12-2017
Actualización: 31-03-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería y Dirección de Información y Comunicación Social

Formato c)

Utilización de Tiempos Oficiales
Ejercicio 2018
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 31-03-2018

Ejercicio 2017
Fecha de validación y act: 12-01-2018

Ejercicio 2016
Fecha de validación: 30-09-2017
Actualización: 30-06-2017




Formato d)

Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con tiempos oficiales
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería y Dirección de Información y Comunicación Social

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XXIV. Informes de Resultados de Auditorías

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Resultados de auditorías externas
Realizadas por Tesorería



Fecha de validación: 19-10-2018
Actualización: 19-10-2018

OFS/0184/2018

OFS/0781/2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería



Resultados de auditorías de control interno
Realizados por Contraloría

Ejercicio 2018
Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

Resultado de auditorías

Ejercicios anteriores
Fecha de validación: 23-01-2018
Actualización: 23-01-2018



I) Resultado de Auditoría 2015

Respecto al desempeño
--Realizada por el Órgano de Fiscalización Superior--
Fecha de Validación:31-03-2017
Fecha de Actualización: 31-03-2017



II) Auditorías de Control Interno 2016

Programa de auditorías de control interno

--Publicado en cumplimiento al art. 79,
de la Ley General de Contabilidad Gubernamental--
Fecha de Validación:25-10-2016
Fecha de Actualización: 25-10-2016



III) Resultado de Auditorías de Control Interno 2016

Auditoría CI01/2016

Auditoría CI02/2016

Auditoría CI03/2016

Auditoría CI04/2016

Auditoría CI05/2016

Auditoría 24/2016



IV) Auditorías de Control Interno 2017

Programa de Auditorías



V) Resultado de Auditorías de Control Interno 2017

Auditoría CI01/2017

Auditoría CI02/2017

Auditoría CI03/2017

Auditoría CI04/2017

Auditoría CI05/2017

Auditoría CI06/2017

Auditoría CI07/2017

Auditoría CI08/2017

Auditoría CI09/2017

Auditoría CI10/2017



VI) Auditorías de Control Interno 2018

Programa de Auditorías



VII) Resultados de Auditorías de Control Interno 2018

Auditoría CI03/2018

Auditoría CI07/2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

Fecha de Actualización: 04-10-2018

Cerrar

XXVI. Montos y Criterios de Asignación o uso de Recursos

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Documento PNT
Ejercicio 2018

Fecha de validación: 03-10-2018
Actualización: 03-10-2018

Documento PNT
Ejercicios 2017, 2016, y 2015
Validación: 05-01-2018
Actualización: 05-01-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y
Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva
del Consejo de la Judicatura del Estado

Cerrar

XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Documento PNT
ejericio 2018

Validación: 03-10-2018
Actualización 03-10-2018

Documento PNT
Ejercicios 2017, 2016, y 2015
Validación: 05-01-2018
Actualización 05-01-2018

Enlace a documentos de contrato de servicios

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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XXVIII. Licitaciones Públicas, Adjudicaciones

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

A) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación, y
14. El finiquito;


Documento PNT
Ejercicio 2018

Validación: 03-10-2018
Actualización: 03-10-2018

Documento PNT
Ejercicios: 2017, 2016, y 2015
Validación: 05-01-2018
Actualización: 05-01-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y
Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva (1)
Secretaría Ejecutiva y Tesorería (2)

B) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;

Tratándose de obra pública directa que ejecute cualquier entidad pública y contemplada en los presupuestos de egresos, la información precisará:

1. Monto;
2. Lugar;
3. Plazo de ejecución;
4. Identificación de la entidad pública responsable de la obra, y
5. Los mecanismos de vigilancia o supervisión de la sociedad civil.


Documento PNT
Ejercicio 2018

Validación: 03-10-2018
Actualización: 03-10-2018

Documento PNT
Ejercicio 2017
Validación:05-01-2018
Actualización: 05-01-2018

Documento PNT
Ejercicio 2016
Validación: 01-04-2017
Actualización: 31-03-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y
Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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XXIX. Informes de Actividades

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXXIII. Convenios

Los convenios o contratos que celebren con:

a) La federación, los estados y los municipios;
b) Los sectores social y privado;
c) Sindicatos;
d) Cámaras empresariales;
e) Partidos y cualquier otro tipo de agrupaciones políticas;
f) Instituciones de enseñanza privada;
g) Fundaciones;
h) Cualquier institución pública del Estado, e
i) Con otros países.


Convenios
Ejercicio 2018

Secretaría Particular de la Presidencia
Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Convenios PNT
Secretaría Particular de la Presidencia
Ejercicios anteriores
Fecha de validación: 03-01-2018
Actualización: 16-10-2017

Enlace a la sección de Convenios

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Particular de la Presidencia

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XXXIV. Inventario de Bienes

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Formato a)

Documento PNT
Inventario de bienes muebles
Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018




Formato b)

Documento PNT
Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018




Formato c)

Documento PNT
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018




Formato d)

Documento PNT
Inventario de bienes inmuebles
Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018




Formato e)

Documento PNT
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018




Formato f)

Documento PNT
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018




Formato g)

Documento PNT
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados al Poder Judicial
Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018

Enlace a documentos de Contratos de Donación

Área o Unidad Administrativa responsable:
Departamento de Control de Bienes Muebles e Inmubles
de la Subdirección de Recursos Humanos y Materiales
de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura

Cerrar

XXXV. Recomendaciones de Órganos Garantes de los Derechos Humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Formato a)

Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de Derechos Humanos al Poder Judicial del Estado


Fecha de validación:02-10-2018
Actualización: 02-10-2018



Formato b)

Casos especiales emitidos por la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) u otros organismos de protección de derechos humanos


Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018



Formato c)

Recomendaciones emitidas por órganismos internacionales


Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del Estado

Cerrar

XXXVII. Mecanismos de Participación

Los mecanismos de participación ciudadana;

a) Participación Ciudadana-- Documento PNT--
Ejercicio 2018

Quejas Administrativas
Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Documento PNT
Ejercicios anteriores
Quejas Administrativas
Fecha de validación: 05-01-2018
Actualización: 31-03-2017

b) Resultados de participación ciudadana
Documento PNT
Ejercicio 2018

Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Particular de la Presidencia

Cerrar

XXXVIII. Programas que Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Formato a) Programas que ofrecen
Ejercicio 2018

Documento PNT
Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

Formato a) Programas que ofrecen
Documento PNT --Ejercicios anteriores --
Fecha de validación: 10-01-2018
Actualización: 03-05-2017


Formato b) Trámites del Sujeto Obligado
Ejercicio 2018

Documento PNT
Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018


Formato b) Trámites del Sujeto Obligado
Documento PNT -- Ejercicios anteriores --
Fecha de validación: 10-01-2018
Actualización: 03-05-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

Cerrar

XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados;

Formato a)

Informes de Sesiones del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018



Formato b)

Informe de resoluciones del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado PNT
Fecha de validación: 02-07-2018
Fecha de actualizacion: 02-07-2018

Enlace a resoluciones emitidas por el Comité



Formato c)

Integrantes del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018




Formato d)

Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia del Poder Judicial del Estado
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018

Enlace a Actas de Sesión emitidas por el Comité de Transparencia y Protección de Datos Personales

Área o Unidad Administrativa responsable:
Unidad de Transparencia y de Protección de Datos Personales
del Poder Judicial del Estado

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XL. Evaluaciones y Encuestas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Formato a) Evaluaciones y Encuestas
Ejercicio 2018

Documento PNT
Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018



Formato a) Evaluaciones y Encuestas

Documento PNT --Ejercicios anteriores--
Fecha de validación: 10-01-2018
Actualización: 03-05-2017



Formato b) Encuestas sobre Programas
Ejercicio 2018

Documento PNT
Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

Formato b) Encuestas sobre Programas

Documento PNT --Ejercicios anteriores--
Fecha de validación: 10-01-2018
Actualización: 03-05-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

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XLII. Jubilados y Pensionados

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben:

Formato a)

Listado de Jubilados y Pensionados 2018

Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 01-10-2018

Formato a)
Listado de Jubilados y Pensionados 2017

Fecha de validación: 31-12-2017
Actualización: 31-12-2017

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados de este sujeto obligado





Formato b)
Listado de Jubilados y Pensionados y el monto que reciben 2018


Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Formato b)
Listado de Jubilados y Pensionados y el monto que reciben 2017

Fecha de validación:31-12-2017
Actualización: 31-12-2017

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y
Materiales dependiente de la Secretaría Ejecutiva
del Consejo de la Judicatura del Estado

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XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto y su Destino

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Formato a)

Ingresos recibidos
Fecha de validación: 19-10-2018
Actualización: 19-10-2018



Formato b)

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Fecha de validación: 19-10-2018
Actualización: 19-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

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XLVII. Información Relevante y Preguntas Frecuentes

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Formato a)

Otra información de interes Público del Poder Judicial del Estado
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018



Formato b)

Información de interes Público
Avisos
Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Enlace a la sección de avisos



Formato c)

Información Proactiva
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018



Cursos y conferencias 2018
Instituto de Especialización
Validación y act: 08-10-2018

Cursos 2017
Instituto de Especialización
Validación y act: 15-12-2017

Cursos 2016
Instituto de Especialización
Validación y act: 14-10-2016

Lista de Peritos

Secretaría General de Acuerdos
Validación y act: 08-10-2018

Licenciados en Derecho

Con título o cédula registrados
ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado
Secretaría General de Acuerdos
Fecha de actualización: 30-09-2018

Líneas telefónicas

Asignadas a funcionarios del Poder Judicial
Secretaría Ejecutiva
Fecha de actualización: 09-08-2018

Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
Tesorería
Validación y act: 02-02-2017

Cédula de evaluación del desempeño y de las y los trabajadores con situación de vulnerabilidad
Secretaría Ejecutiva
Validación y act: 15-12-2017

Procedimiento y Formato de
Denuncia en materia de acoso, maltrato, hostigamiento, discriminación y violencia laboral
Secretaría Ejecutiva
Validación y act: 15-12-2017

Política de Inclusión Laboral
Secretaría Ejecutiva
Validación y act: 15-12-2017

Presupuesto de Egresos
y Pronóstico de Ingresos del Poder Judicial de 2017
Publicación Periodico Oficial del Gobierno del Estado de 15-03-2017
Tesorería
Validación y act: 15-03-2017

Presupuesto de Egresos
y Pronóstico de Ingresos del Poder Judicial de 2018
Tesorería
Validación y act: 02-03-2018

Fondo Auxiliar para la impartición de justicia
Balanza de comprobación diciembre de 2017
Tesorería
publicación: 23-10-2018


Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado,
Secretaría General de Acuerdos,
Presidencia, y
Unidad de Transparencia y de Protección de Datos Personales


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Último Párrafo

Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018


Tabla de aplicabilidad
Ejercicio 2018


Tabla de aplicabilidad
ejercicio anterior



Tabla de actualización y conservación de la información
Ejercicio 2018


Área o Unidad Administrativa Responsable:
Unidad de Transparencia y Protección de Datos Personales

Fecha de validación: 22-10-2018
Actualización: 22-10-2018

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Obligaciones Específicas
Artículo 66

I. Respecto del Tribunal Superior de Justicia del Estado


c) Votación de los acuerdos sometidos a consideración del Pleno;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-218
Actualización: 02-10-218

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos

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d) Acuerdos y resoluciones del Pleno;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Sentencias del Tribunal Superior de Justicia, actuando como Tribunal de Control Constitucional

Acuerdos del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos

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f) Estadística Judicial;

Documento PNT
Ejercicio 2018

Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

Documento PNT
Ejercicios anteriores

Fecha de validación: 23-01-2018
Actualización: 23-01-2018

Enlace a Estadística Judicial

Área o Unidad Administrativa responsable:
Contraloría

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h) Procedimientos, requisitos y criterios de selección de los aspirantes a ingresar al Poder Judicial a través de la Carrera Judicial;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 01-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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i) Inventario de los bienes inmuebles propiedad de los órganos jurisdiccionales y administrativos, así como su uso y destino de cada uno de ellos;

Documento PNT

Inventario de bienes inmuebles
Fecha de validación 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Departamento de Control de Bienes Muebles e Inmubles
de la Subdirección de Recursos Humanos y Materiales
de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura

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j) Relación de bienes inmuebles en los que el Poder Judicial tenga celebrado contratos de arrendamiento como arrendatario, precisando los montos que destina por ese concepto respecto de cada bien inmueble;

Documento PNT

Relación de bienes
Fecha de validación: 03-10-2018
Actualización: 03-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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k) Inventario de vehículos propiedad del Tribunal, asignación y uso de cada uno de ellos

Documento PNT

Fecha de validación 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Departamento de Control de Bienes Muebles e Inmubles
de la Subdirección de Recursos Humanos y Materiales
de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura

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l) Programa anual de obras, programa anual de adquisiciones y programa anual de enajenación de bienes propiedad del Tribunal, e

Documento PNT
ejercicio 2018

Obras, adquisiciones y enajenación de bienes
Fecha de validación: 03-10-2018
Actualización: 03-10-2018

Documento PNT
Obras, adquisiciones y enajenación de bienes
Ejercicios 2017 y 2016
Fecha de validación: 05-01-2018
Actualización: 05-01-2018


Área o Unidad Administrativa responsable:
Sub Dirección de Recursos Humanos y Materiales
dependiente de la Secretaría Ejecutiva

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m) El boletín judicial, así como cualquier otro medio en el que se contengan las listas de acuerdos, laudos, resoluciones, sentencias relevantes y los criterios emitidos.

M1) Boletín Judicial

Fecha de actualización: 02-10-2018

M2) Listas de Acuerdo

Fecha de actualización: 02-10-2018

Listas de Acuerdo
Actualización: 30-09-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría General de Acuerdos

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II. Respecto del Consejo de la Judicatura:

Integrantes y Comisiones

Distribución de Juzgados para visitadiría

Versión Pública de Actas de Sesión


a) Calendario de sesiones ordinarias del Consejo;

Documento PNT

Fecha de validación:02-10-2018
Actualización: 01-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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b) Acuerdos y/o resoluciones del Consejo;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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c) Acuerdos y minutas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 01-10-2018


Acuerdo 01/2018
Acuerdo General número 01/2018, del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, relativo al cambio de denominación de “Meritorios” a “Practicantes Judiciales”


Acuerdo 02/2018
Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado, por el que se autoriza la recepción y envío de exhortos entre los Órganos Jurisdiccionales del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala y los Órganos Jurisdiccionales de otras Entidades Federativas de manera directa a través de medios electrónicos.
Sesión 28-08-2018


Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala para dar cumplimiento al Acuerdo General número 02/2016 del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, relativo a la modificación de denominación del “Juzgado de Instrucción Especializado en la Impartición de Justicia para Adolescentes”. Con motivo del inicio de la vigencia de la ley nacional del sistema integral de justicia penal para adolescentes a partir del dieciocho de junio de dos mil dieciséis.


Acuerdo 1

Relativo a la Ampliación de Competencia y Modificación de la Denominación del “Juzgado de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas Restrictivas de la Libertad del Estado de Tlaxcala”


Acuerdo 2

Relativo a la Modificación del Acuerdo General Número 02/2016...




Acuerdo que contiene el Derecho Humano a permiso por Paternidad en caso de cuidados por Nacimiento o por Enfermedad Grave...


Acuerdo 03/2017

Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, que inhabilita la sala del Juzgado de Medidas de Sanción Aplicables a Adolescentes y de Ejecución de Sanciones Penales y habilita la Sala de Audiencias de Juicios Orales Mercantiles en la sede del Poder Judicial del Estado del recinto denominado “Ciudad Judicial” para que los Juzgados: Mercantil y De Oralidad Mercantil del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, Civiles y civiles y Familiares del Estado de Tlaxcala lleven a cabo las audiencias de juicio oral mercantil...


Acuerdo 04/2017

Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, que habilita la sala de Audiencias Orales de Segunda Instancia en Materia Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes del Estado de Tlaxcala para el desahogo de audiencias orales de la Sala Penal y Especializada en Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, de los Juzgados: De Control y De Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer; de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Justicia para Adolescentes del Estado de Tlaxcala; de Ejecución de Medidas Aplicables a Adolescentes y de Ejecución de Sanciones Penales; así como del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Tlaxcala

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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d) Seguimiento de los acuerdos o resoluciones del Consejo;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 01-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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e) Datos estadísticos anuales de sus actuaciones;

Formato E1)

Datos Estadísticos del Pleno
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 01-10-2018

Formato E2)

Datos Estadísticos de la Secretaría Ejecutiva
Fecha de validación: 02-10-2018
Actualización: 02-10-2018

Formato E3)
Datos Estadísticos de la Comisión de Disciplina

Fecha de actualización: 26-04-2018
Fecha de validación: 26-04-2018 26-04-2018

Formato E4)
Datos Estadísticos de la Comisión de Visitaduría Judicial

Fecha de actualización: 24-04-2018
Fecha de validación: 24-04-2018

Formato E5)
Datos Estadísticos de la Contraloría

Fecha de actualización: 05-10-2018
fecha de validación: 05-10-2018

Formato E6)
Datos Estadísticos de la Comisión de Administración y Presupuesto

Fecha de actualización: 18-04-2018
fecha de validación: 18-04-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado y
Secretaría General de Acuerdos
Contraloría E3) Comisión de Disciplina del Consejo de la Judicatura del Estado
E4) Comisión de Visitaduría del Consejo de la Judicatura del Estado

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f) Procedimiento de ratificación de Jueces;

Documento PNT

Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 01-10-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado

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g) Aplicación y destino de los recursos financieros;

Documento PNT
Ejercicio 2018

Fecha de validación: 05-10-2018
Actualización: 05-10-2018

Documento PNT --Ejercicios anteriores--

Fecha de validación: 10-01-2018
Actualización: 10-01-2018

Enlace a publicación de documentos

Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería

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h) Viajes oficiales nacionales y al extranjero de los jueces, magistrados, consejeros o del personal de las unidades administrativas;

Documento PNT

Viajes Oficiales
Fecha de validación: 02-10-2018
Fecha de actualización: 02-10-2018


Enalce a publicación de documentos relativos


Área o Unidad Administrativa responsable:
Tesorería y Secretaría Particular

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i) Asignación y destino final de los bienes materiales;

Documento PNT

Inventario de bienes inmuebles
Ejercicio 2018
Fecha de validación: 05-10-2018
Fecha de actualización: 05-10-2018

Documento PNT
Ejercicios anteriores
Inventario de bienes muebles
Fecha de actualización: 05-01-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Departamento de Control de Bienes Muebles e Inmubles
del Consejo de la Judicatura

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j) Inventario de los bienes inmuebles propiedad del Consejo, así como el uso y destino de cada uno de ellos;

Documento PNT

Ejercicio 2018
Inventario de bienes inmuebles
Fecha de validación: 02-07-2018
Fecha de actualización: 02-07-2018

Documento PNT
Ejercicio anterior
Fecha de validación: 05-01-2018
Fecha de actualización: 05-01-2018

Área o Unidad Administrativa responsable:
Departamento de Control de Bienes Muebles e Inmubles
de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura

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Clasificación y Desclasificación de la Información
Artículo 94

Cada área de los sujetos obligados elaborará un índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema


I) Indice de los expedientes reservados

Documento PNT

Fecha de validación: 02-07-2018
Actualización: 02-07-2018


Índice de expedientes clasificados como reservados


Área o Unidad Administrativa Responsable:
Unidad de Transparencia y Protección de Datos Personales

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