CEJA - TLAXCALA

Centro Estatal de Justicia Alternativa

BENEFICIOS DE AGENDAR EN LÍNEA

Al descargar en línea tu formato de solicitud, puedes hacer el llenado de la misma, desde tu casa u oficina, y así reducir tus tiempos de atención en nuestras oficinas. Recuerda si tienes dudas en el llenado de los apartados, recibirás asesoría con la o el facilitador que se te asigne.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Es muy importante que asistas a tu cita con la original y copia simple de credencial de elector expedida por el INE, los datos de tu invitado o invitada y los siguientes documentos:
  • actas de nacimiento
  • acta de matrimonio
  • copia de pagaré
  • exhibir original del título mercantil
  • o los documentos para acreditar personalidad legal (en caso de representantes legales);
Lo anterior dependiendo de la materia del asunto a tratar.

Al agendar tu cita en línea, eliges la fecha y hora que mejor te convengan, reduces tiempos de espera y finalmente planificas mejor tu asistencia a nuestras oficinas.

Toma en cuenta en que al momento de agendar tu cita en línea por primera vez, deberás solicitar una cita de asesoría, esto con la finalidad de que recibas la información completa y oportuna de parte de nuestros facilitadores acerca de la mediación.

Centro Estatal de Justicia Alternativa

Desarrollar, Fomentar, Difundir y proporcionar eficaz y eficientemente la Mediación, la Conciliación, el arbitraje y los procesos restaurativos como mecanismos alternativos para prevenir y solucionar los conflictos entre particulares.

Ubicación:

Libramiento Apizaco – Huamantla, Km 1.5 Edificio Ciudad Judicial Piso 1, Santa Anita Huiloac, Apizaco.

Horario:

El horario de atención de cada centro es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

¿Necesitas ayuda?

El personal administrativo de los diferentes Centros de Justicia Alternativa del estado de Tlaxcala pueden apoyarte y resolver las dudas que tengan para guiar a las partes en controversia la mediación y preparación para el dialogo entre los involucrados, asegurando que haya equidad y se pueda tomar en cuenta sus intereses y necesidades.

Contacto

Teléfono

Conmutador: (241) 412 90 00 Ext. 1146 Teléfono: (241) 412 90 69