Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
  • Idioma:
    • USAInglés
    • MEXICOEspañol
    • FRANCEFrancés
    • CHINAChino
    • JAPANJaponés
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Texto legibleTexto Legible
Detener animacionesSin Animaciones
Usar teclado para desplazarseTeclado (TABS)
SimbolosDislexia
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
SimbolosAlfabeto LSM
PosiciónPosición
Zoom Out+Zoom
Zoom Out-Zoom
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X


Comandos de Voz X




ComandoAcción
BajarDesplaza el contenido hacia abajo
SubirDesplaza el contenido hacia arriba
ArribaMayor desplazamiento hacia arriba
AbajoMayor desplazamiento hacia abajo
ClicClic en hipervínculo
Escribe "frase"Dictado de "frase" en campo de texto
RegresarPágina anterior

Inician trabajos de remodelación de la Casa de Justicia de Sánchez Piedras

Fecha de publicación: 13 - diciembre - 2024

La magistrada presidenta, Anel Bañuelos Meneses, aseveró que el objetivo es dejar el inmueble en óptimas condiciones.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJE-CJE), Anel Bañuelos Meneses, informó que esta semana comenzaron los trabajos de remodelación de la Casa de Justicia del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, los cuales permitirán entregar estas instalaciones en condiciones óptimas para el desempeño de las y los servidores públicos, así como garantizar una atención de calidad a los justiciables y litigantes.
Recordó que este inmueble tenía 10 años de no ser objeto de una remodelación por parte del Poder Judicial, debido a que no se contaba con el comodato del mismo, por lo que legalmente estaban imposibilitados para realizar algún tipo de inversión, pero afortunadamente, en diciembre de 2023 lograron obtener el contrato de comodato; de ahí que actualmente se esté en la posibilidad de ejecutar el proyecto de remodelación.
Anel Bañuelos Meneses dijo que a partir de esta semana comenzaron los trabajos consistentes en la demolición de algunas áreas y será durante el periodo vacacional cuando se realicen los trabajos, para realizar todas las adecuaciones para que en los primeros días de enero se encuentre en condiciones para el desempeño de funciones de las y los servidores públicos.
Como ya se ha informado, los trabajos consistirán, entre otros, en labores de albañilería, acabados, cancelería, desdoblamiento de baños, herrería, carpintería, voz y datos, instalación de un sistema contra incendios, instalación eléctrica, instalación HVAC (Minisplit), equipos de bombeo, así como de instalaciones hidráulicas, sanitarias y pluviales.

2025© Poder Judicial del Estado de Tlaxcala
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com