Concluyen Diplomado en Materia Laboral con conferencia magistral, en el Poder Judicial

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, presidió la ceremonia de clausura del “Diplomado Teórico -Práctico en Materia Laboral”, que se impartió de manera virtual, del 17 de mayo al 30 de septiembre de 2022, a personal del Poder Judicial y de otras instituciones.
Para la entrega de diplomas a quienes cumplieron satisfactoriamente con las 120 horas de capacitación, acompañaron en el presídium a la Magistrada Presidenta, la Magistrada Marisol Barba Pérez y el Secretario de Trabajo y Competitividad en el Estado, Ignacio López Sánchez.
En su intervención, la Magistrada Presidenta afirmó que la conclusión satisfactoria de este diplomado muestra el interés que el personal del Poder Judicial tiene por su capacitación, actualización y la profesionalización en el ámbito los servicios que brinda, “eso habla del espíritu de servicio y de una mejora continua”.
Al finalizar la entrega de diplomas, el Consejero de la Judicatura del Estado de México, Luis Gerardo De La Peña Gutiérrez, dictó la conferencia magistral “Derecho Laboral Burocrático Colectivo”, en la que abordó a detalle el marco legal del Derecho Burocrático.
Al acto, asistieron también, las Magistradas Fanny Margarita Amador Montes y Anel Bañuelos Meneses, las Consejeras, Dora María García Espejel y Edith Alejandra Segura Payán, así como el Consejero Rey David González González, y autoridades estatales en Materia Laboral.