Instala Magistrada Presidenta del TSJ-CJE a Consejera de la Judicatura

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, instaló formalmente en su oficina a Violeta Fernández Vázquez, como representante de los Jueces ante el Consejo de la Judicatura.
En presencia de los Consejeros Edith Alejandra Segura Payán y Víctor Hugo Corichi Méndez; la Magistrada Presidenta exhortó a la nueva Consejera a sumarse a los trabajos de ese Pleno en aras de que las acciones que se realicen se vean reflejadas para bien de la institución.
Posteriormente, la Consejera fue presentada ante las y los trabajadores adscritos al Consejo de la Judicatura, con quienes confirmó que trabajarán de la mano para generar acciones positivas que impacten en los servidores públicos.
Asimismo, los integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado y la Magistrada Presidenta, dieron la bienvenida a Violeta Fernández Vázquez, al tiempo que le refrendaron su apoyo para el mejor desempeño de sus funciones.
Posteriormente, la Magistrada Presidenta dio la bienvenida a la Subdirectora de Tecnologías de la Información, Ma. Del Carmen Maldonado Meneses, a quien exhortó a trabajar arduamente en aras de eficientar los trabajos en esa área y que impacten positivamente en los justiciables tlaxcaltecas.