Instalan como Magistrada del TSJE a Anel Bañuelos Meneses

En sesión extraordinaria del Pleno, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, instaló formal y materialmente a Anel Bañuelos Meneses, como Magistrada Propietaria del Poder Judicial.
La Magistrada fue designada por el Congreso del Estado, para ocupar el cargo en el periodo comprendido del 13 de diciembre de 2022 al 12 diciembre de 2028, y a propuesta de la Magistrada Presidenta, fue adscrita por unanimidad de votos, a la Tercera Ponencia de la Sala Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes.
Durante la sesión, la Magistrada Presidenta, dio la bienvenida a la Magistrada, y confió en que su desempeño será con profesionalismo, eficiencia, eficacia y siempre en beneficio de los justiciables.
En su oportunidad, la Magistrada Anel Bañuelos Meneses, agradeció el recibimiento y manifestó su total disposición para trabajar de forma conjunta, apegada a Derecho y siempre en estricta observancia al respeto de los derechos humanos.
Posterior a su instalación en el Pleno, la Magistrada Presidenta Mary Cruz Cortés Ornelas, comisionó a sus pares Marisol Barba Pérez; Fanny Margarita Amador Montes; Enrique Acoltzi Conde y Pedro Sánchez Ortega, para que acompañaran a Anel Bañuelos Meneses a instalarse en su oficina.